ME DIRIJO A VOSOTROS
Os sea suficiente saber, que para Mí todas las cosas son conocidas, que Yo conozco el pensamiento de cada ser humano y que nada puede ser escondido delante de Mí, porque penetro por todo, porque Yo sé todo lo que pasa en vosotros y por eso no Me podéis engañar.
Y cuando os encontráis en este conocimiento, entonces solo podéis rezar a Mí en espíritu y en verdad, entonces vuestra boca no solo hablará palabras vacías, sino que dirigís vuestros pensamientos abiertos y confidencialmente a Mí, y Me presentáis todas vuestras necesidades, no intentarais pasar por alto nada, no querréis esconderme nada, y ahora, y ahora os entregarais a Mí y me dejáis actuar según Mi sabiduría y amor, porque entonces tenéis el concepto correcto de Dios ….
Soy el ser más perfecto para vosotros, ya no me apliquéis ningún criterio humano y os admitís a Mí …. Me reconocéis como vuestro Dios y Creador y Padre desde la Eternidad y también Me reconocéis conscientemente.
Y porque Me reconocéis como el ser más supremo, también Me vais a amar …. Y el amor no tiene ningún secreto el uno para el otro, Me ofrecéis vuestro corazón con toda franqueza, tratáis de no esconder nada, porque el amor dentro de vosotros os urge a entregaros por completo a Mí, os da plena confianza …. El amor ahora establece la relación correcta Conmigo: la relación de un niño con el Padre. El amor une inseparablemente el niño con el Padre, y el objetivo se ha logrado, el regreso al Padre, a Mí, de Quien el niño surgió una vez como criatura.
Vosotros, los humanos, debéis ganar este reconocimiento durante vuestra vida terrenal, que el Dios viviente, a quien vosotros, probablemente reconocéis como Creador de vosotros, quiere ser vuestro Padre, con Quien debéis buscar una unión íntima …. Quien quiere poseer todo vuestro corazón, porque Él os ama y, porque habéis surgido de Su amor …. yes por eso que también debéis saber que Yo soy lo más perfecto …. Pero la perfección incluye todo: Amor, Sabiduría, Poder, Justicia, Misericordia, Indulgencia, Paciencia …. Y deberéis poder experimentar todas estas propiedades vosotros mismos, para que Me podáis reconocer y aprender a armarme …. Y nunca debéis dudar, de que el ser más perfecto os ama y que desea vuestro amor y que anhela la unión de vosotros con Él y, por lo tanto, Él siempre se revelará a vosotros como el ser más perfecto.
Y solo debéis abriros vosotros mismos, es decir, dejaos atraer de Mí sin resistencia interior …. Y entonces vosotros mismos os sentiréis atraídos por Mí, porque Me aprendéis de conocer en cuanto Mi amor puede tocaros. Luego os ponéis delante de Mí con toda humildad y os confiáis a Mí, luego ya no os detenéis y Mi ser os será comprensible, que solo puede ser altamente perfecto, y en la conciencia de vuestra propia debilidad y deficiencia vosotros os entregáis a Mí ….
La entrega a Mí ya es la unión Conmigo; la entrega completa a Mí es el regreso hacia Mí, entonces el hombre mismo ha roto las barreras que aún existían entre él y Yo …. Se ha convertido en Mío y seguirá siéndolo hasta toda la eternidad ….
Amén